SOMOS LO QUE COMEMOS

Hola a tod@s,

Hace mucho que no escribo y es que he estado dándole un vuelco a mi vida, para bien por supuesto.

Aparte de cambiarme de casa, que ha quedado ideal y con una energía superpositiva – comprobada con el péndulo de mi amiga Ana Márquez – he dejado aparcado la organización de eventos, trabajo al que me he dedicado durante más de 20 años. Estaba cansada de los males humores de mis clientes (son eventos de empresas, no particulares), de regatear por 10 céntimos, de las prisas, de no poder hacer las cosas con el debido tiempo para que salieran perfectas…en fin, que estaba agotada física y mentalmente. 


Y me pregunté ¿de verdad quiero seguir trabajando en algo que no me gusta y en lo que ya no creo?. Y ahora venía lo difícil ¿qué es lo me gusta y podría hacer de ello un trabajo remunerado? Viajar, leer, hacer yoga, pasear, salir a tomar unos vinos, cocinar comidas y cenas de ilusión, estar con mi familia, estar en mi casa, la decoración…

“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón”
(Gautama Buddha).


Estaba totalmente bloqueada. Entonces, una amiga me dijo que ella me admiraba porque desde siempre (somos amigas desde los 16 años) yo había cuidado mucho mi cuerpo, pero no en plan para exhibirlo, sino por dentro, cuidando mucho mi alimentación. Vamos que comía sano. Y empecé a pensar en ello.


Efectivamente, desde que tengo uso de razón me he interesando por la alimentación, por saber qué como y darle a mi cuerpo la comida más sana posible, ya que estoy firmemente convencida de que SOMOS LO QUE COMEMOS.


La mayoría de la gente que conozco sólo se preocupa de lo que come cuando tiene que adelgazar, cuando la alimentación es mucho más importante que eso, es nuestra energía, nuestra medicina, nuestra cosmética

Dándole a nuestro organismo lo que necesitamos, tendremos mejor aspecto exterior, la piel tendrá más luminosidad, el pelo nos brillará más, estaremos en nuestro peso, respetando siempre la constitución de cada uno por supuesto(delgadez no es sinónimo de belleza). Pero, además, tendremos un cuerpo en forma que nos permitirá estar libres de enfermedades, poder vivir muchos años sanos y llegar a mayores de la mejor manera posible que nos permita la naturaleza.



La naturaleza es muy sabia y por ello nos da en cada época del año los productos que nuestro organismo necesita para funcionar. No nos empeñemos en comer tomates en invierno, aparte de no saber a nada, son carísimos.

 Después de este rollo, os cuento mis futuros proyectos. Estoy haciendo un Master de Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid y estoy buscando un local donde abrir MI TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS. Estoy muy ilusionada y espero que el proyecto llegue a buen puerto. Se lo debo a mi padre.

Os iré contando las novedades. Gracias a todas por vuestro apoyo.

!!!!FELIZ SEMANA!!!!

Todas las fotos las he sacado de Pinterest.

Anuncios

5 thoughts on “SOMOS LO QUE COMEMOS

  1. ¿Y yo por qué no te seguía antes? El maravilloso y nuevo mundo de los blogs para mí.
    Tú puedes hacer lo que te apetezca, que todo te sale bien, con tu empeño y tus ganas. Y sobre todo, con la buena energía que le pones a todo. A mí me inspiras mucho, desde luego.
    Un beso y a por todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s