Las librerías más bonitas del mundo

Me encantan las librerías, podría pasarme horas ojeando y tocando los libros. Aunque parece que el ebook está ganando terreno, yo espero que no desaparezcan nunca, son lugares para soñar y viajar con la imaginación.
Hoy es el Día de las Librerías y os quiero enseñar algunas de las más bonitas del mundo. Si conocéis alguna que os parece que debería estar aquí, por favor decídmelo.

Selxyz (Maastrich – Holanda) originalmente era una iglesia dominica.

Lello e Irmão (Oporto – Portugal), seguro que os suena… sí, es la de Harry Potter!!!

El Ateneo Grand Splendid (Buenos Aires – Argentina), fundado en 1919, el cine-teatro Gran Splendid se convirtió en librería en el año 2000.

Librería Bardón (Madrid – España), presume de ser “la librería anticuaria de referencia en España”.
Cafebrería El Péndulo (Ciudad de México). Cafetería y librería, fue fundada en 1993, hoy El Péndulo se ha convertido en un importante centro cultural donde se celebran conciertos, presentaciones de libros y cursos literarios.
CCook & Book (Bruselas – Bélgica), libros hasta en el techo.

Ler Devagar (Lisboa – Portugal), no os perdáis el detalle de la bici voladora.
Corso Como Bookshop (Milán – Italia) la mayor librería de Italia dedicada al arte y el diseño. 

Kid’s Republic (Pekín – China), es la primera especializada en libros ilustrados de China, un verdadero paraíso para los más pequeños; una explosión de color que nace en 2005 como parte del proyecto de la compañía “The Beijing POPLAR Culture Project” (BPCPC) que a su vez forma parte de la editorial infantil más grande de Japón (Poplar Publishing).
Bookabar (Roma – Italia)

Y me encantaría poderos mostrar El Unicornio de «La Boda de Kate», si leéis el libro sabréis porqué lo digo, la tengo en mi cabeza al menos.

Buen fin de semana.